Educando a Nuestro Mejor Amigo

Tener un perro en casa es una bendición, son leales y amorosos, pero al igual que los niños pequeños necesitan ser educados para que puedan adaptarse a la vida en el hogar y a las normas, incluso se le pueden enseñar algunos trucos.

Puedes llevar a tu mejor amigo a una escuela de adiestramiento canino, aunque esta opción es la más sencilla no siempre es la más económica; estas escuelas para perros son realmente un lujo.

Pero no desanimes porque con un poco de dedicación, paciencia y amor podrás educar tu perro en casa por tu cuenta, existen muchos métodos uno de ellos es el Mando de Ultrasonidos para Adiestrar Mascotas My Pet Trainer.

Este fabuloso producto es muy sencillo de usar y a la vez es muy eficiente, por medio de la emisión de ultrasonidos que son imperceptibles al oído humano, pero a la vez seguro para nuestra mascota, se puede adiestrar un perro.

Este mando puede usarse para disminuir los ladridos de tu perro incesantes que puedan resultar molestos para nosotros y para nuestros vecinos, con el mando puedes hacer un llamado de atención a tu mascota para alertarle de que la acción que está llevando a cabo no es correcta.

Así el perro evitará realizarla en un futuro; este mando lo puedes comprar en la mayor tienda online de regalos de Europa iregalos.com por tan solo 9.46€, funciona con una batería de 9 V, y es muy ligero y cómodo de usar, gracias a su tamaño puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

Consejos Para Entrenar a tu Perro Con Ultrasonido

Lo primero que debes saber es que la mejor etapa para entrenar a tu mascota con ultrasonido es durante su juventud, ya que su oído es mucho más agudo que en la etapa adulta.

Esta es una gran herramienta, que a pesar de emitir un sonido un tanto desagradable para la mascota no es perjudicial para el animal, con este mando de ultrasonido se puede enseñar obediencia.

Gracias a los sonidos agudos que se emiten, el perro puede oírlos incluso a distancia, aunque el ser humano no pueda escuchar nada, se puede educar sin tener que alzar la voz.

Básicamente la técnica es activar el ultrasonido cada vez que el perro esté realizando alguna acción que no se deseas, esto debe hacerse cada vez que el comportamiento del perro se repita.

Así el can asociará este sonido desagradable con esta acción y evitará realizarla, pero así como se les indica cuales son las cosas que no debe hacer, también se deben reforzar el buen comportamiento, cuando el perro haga algo de manera correcta se le debe felicitar y premiar por ello.

Los perros son animales muy inteligentes y pueden aprender más rápido de lo que se puedan imaginar, la clave está en ser constante y pacientes; si le gritamos constantemente solo creará miedo en nuestra mascota.

El adiestramiento debe realizarse diariamente, lo mejor es procurar dedicar el mayor tiempo posible a nuestra mascota durante la etapa de educación, recordemos que son como niños y aprende por medio de la repetición e imitación. Se trata de un regalo perfecto para aquellos amantes de los perros y los animales!