mejores suplementos deportivos

Suplementos deportivos para cada etapa del entrenamiento

Para llevar a cabo la ganancia de músculo, el cuerpo debe generar nuevos tejidos, los cuales necesitan materiales esenciales para su construcción, como son las proteínas. Asimismo, debe existir una presencia constante de energía, que se obtiene de los hidratos de carbono. En pocas palabras, esto se traduce como una mejor alimentación, donde la persona consuma altas cantidades de los nutrientes necesarios.

También hay que tener en cuenta que muchas personas buscan perder grasa al mismo tiempo, utilizando los quemagrasas como un complemento para acelerar su metabolismo. Si buscas los mejores, aquí tienes una buena comparativa: http://www.nutricionyrendimiento.com/mejores-quemadores-de-grasa/

Comer más mientras se sigue una dieta saludable resulta en un esfuerzo que no todos podemos llevar a cabo. Para hacernos la vida más fácil, es que existen los suplementos deportivos. De este modo, en lugar de aumentar las cantidades de alimentos que vayamos a ingerir, mantendremos la dieta tal cual, y añadiremos un batido de proteínas de nuestra elección e hidratos de carbono para justo luego de entrenar.

La única forma de estimular al organismo para que construya tejido muscular es mediante ejercicios intensos de resistencia, como pueden ser las pesas o los intervalos. Ya que cuando el cuerpo está en reposo tiende a consumir sobre todo grasa, en cambio, cuando se llevan a cabo rutinas de gran intensidad lo que se consume principalmente es glucógeno, un compuesto que se quema con mayor rapidez. Por estas razones, los hidratos de carbono son necesarios, no solo para llevar a cabo el entrenamiento, sino para reponer el glucógeno luego de haberlo realizado.

Una vez culminada la etapa del ejercicio, empieza la construcción de las nuevas fibras musculares, siendo necesaria la presencia de proteínas. Es aquí donde los batidos para el post entrenamiento son imprescindibles.

El principal motivo del fracaso de mucha gente al momento de ganar músculo es porque no se está alimentando con la comida suficiente. Pues es imposible añadir músculo si el organismo tiene un déficit en calorías. Es preferible consumir más calorías de las que realmente se gastan, lo que tendrá también como resultado ganar peso. Pero no te debes preocupar, ya que el objetivo es que esa ganancia esté enfocada al volumen muscular, no a la grasa.

Para garantizar ese resultado, el consumo de proteínas y carbohidratos debe realizarse luego del entrenamiento, siguiendo las instrucciones del producto que se haya escogido. Asimismo, cada suplemento deportivo es muy específico con respecto a las dosis adecuadas que se deben ingerir. También debes respetar sus indicaciones con respecto a efectos secundarios que puedan aparecer si se mezclan con otros compuestos. Mientras que el descanso, en forma del sueño, es una etapa que nunca debe ser dejada de lado para mantener una buena salud.

Deja un comentario