Una oportunidad de oro

Me acabo de comprar un coche de segunda mano. Es la primera vez que me compro un coche y la verdad es que no se si he hecho bien. Solo me he dejado llevar por la situación, he visto la oportunidad y la he cogido no sé si habré acertado.
Me llamó mucho la atención porque es un coche que de carrocería esta impoluto, no tiene ni un solo arañazo, así que como siempre comemos por los ojos, pues me dejé llevar por la situación. Lo que no se es como estará de motor y de todas esas cosas que hay que mirar en el taller.

También me atrajo la idea de poder encontrar repuestos segunda mano para coches en los desguaces así si se estropea algo enseguida podré encontrar la pieza que necesite. A veces creo que soy un poco ingenua, a veces no sé si lo hago bien pero es que me hacía falta un coche y como estoy sola en Madrid pues no me ha quedado más remedio que confiar en que la personas que me lo ha vendido no me haya engañado.

Casi siempre tomo buenas decisiones, no soy una persona impulsiva, soy muy meticulosa en las decisiones que tomo y procuro usar la cabeza para las decisiones más trascendentales, la decisión de comprar el coche no ha sido un impulso ha venido derivada de la necesidad de coger dos autobuses y caminar durante veinticinco minutos todos los días para llegar al trabajo. No podía seguir con ese ritmo, porque la salida del trabajo a la hora en la que lo hago me obligaba a quedarme en la parada durante más de treinta minutos hasta poder conseguir el autobús que me dejará lo más cerca de casa posible. Esta es una razón más que suficiente para tomar la decisión de comprar un coche, uno de segunda mano que no cueste mucho y que me traiga y me lleve al trabajo a diario. La verdad es que la carrocería me ha llamado mucho la atención y he tomado la decisión a lo mejor muy deprisa, pero si no hubiera sido ese habría sido otro. Cuando el caso es de necesidad te agarras a lo primero que ves. Solo espero que me salga bueno, que no me de muchos problemas y que me salga  más caro el collar que el perro como se dice en mi pueblo.

Deja un comentario