Somos muchas las personas que pedimos préstamos en Navidad ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque a nadie le gusta tener carencias, porque a todos nos gusta disfrutar de las cosas buenas aunque solo sea una vez al año. Muchas personas se privan de hacer cosas durante el año para poder tener una Navidad más especial, más esplendorosa, más copiosa.
Otros decidimos que solo se vive una vez que la vida es muy corta y hay que disfrutar siempre si es Navidad como si es verano o Semana Santa, da igual, la vida hay que disfrutarla, estos personas elegimos Creditosrapidos10min.com por que nos prestan el dinero sin preguntas, porque lo podemos devolver mes a mes y por que las cuotas las elegimos nosotros siempre dependiendo de la cantidad de la que podemos disponer cada mes. Todo son ventajas, además este dinero se devuelve durante el año casi sin darte cuenta.
Los amantes de la Navidad no concebimos estas fechas sin adornos, sin árbol, sin Belén… para todo esto hace falta dinero ya que los precios de todo están por las nubes. También es cierto que la Nochebuena disfrutamos de una copiosa cena en la que incluimos mariscos y carnes o pescados de los más caros, compramos jamón del bueno y todos los manjares de los que somos capaces de disfrutar. En enero nos gusta regalar a los nuestros unos buenos regalos de Reyes Magos, porque se lo merecen porque siempre están ahí, por que los queremos.
Todo esto es caro y un sueldo medio decente no llega para tanto, entre facturas que se disparan por la calefacción, entre regalos y compras varias, viajar a casa de los abuelos para pasar una Noche buena en familia y todo lo que ponemos encima de la mesa, ya os digo yo que necesitamos tres sueldos. Por eso muchos confiamos en los créditos rápidos, ya que son como bien indica su nombre rápido y fácil y además se pagan cómodamente. ¿Qué más se puede pedir? Que nos toque la lotería este año para poder vivir un poco mejor de lo que ya lo hacemos, que en el fondo no nos podemos quejar. Como soñar es gratis soñaremos con la posibilidad de que nos toque un pellizquito en el sorteo del día veintidós, y si no nos toca pues le pediremos al próximo año que por lo menos sea como este, que no ha estado del todo mal.