Un Detective puede Detectar Fraudes Internos

Los detectives privados son profesionales que actúan dentro del marco legal, realizando investigaciones de manera reservada para personas particulares o empresas, una vez realizada la investigación el detective elabora un informe detallado, el cual soporta con evidencia fotográfica, videos y audio.

La agencia Intercol de detectives privados de Zaragoza, es una empresa con mucha experiencia, la cual se caracteriza por la calidad del servicio que prestan sus profesionales de la investigación.

Seriedad, discreción y calidad es la base del éxito en sus trabajos, además de que cuentan con su TIP o Tarjeta de Identidad Profesional, que les permite realizar sus labores de investigación dentro del marco legal vigente.

Muchas son las razones por la que se pueda necesitar los servicios de un detective privado, problemas familiares, infidelidades, custodia de menores, control de jóvenes, problemas laborales o fraudes internos en una empresa.

El detective es esa figura profesional que se encargará de ayudar a investigar el problema, cuales son las razones, recolectar pruebas y evidencias, que puedan ayudar a esclarecer un caso judicial o evitar fraudes.

Un detective tiene los conocimientos necesarios, estrategias y herramientas que le permiten investigar más a fondo cualquier situación, y actuar en donde otras personas no pueden hacerlo.

Detectives Privados en Empresas

Una empresa puede contratar los servicios de un detective privado a fin de cumplir con las normas legales y evitar que se produzcan fraudes internos, un ejemplo de fraudes internos es la fuga de información confidencial, este es uno de los principales y mayores problemas que enfrentan las empresas.

Se filtra información que llega a terceras personas o a la competencia y que puede ser perjudicial para la empresa, y hasta crear problemas más graves; aquí es donde un detective privado puede realizar investigaciones y determinar de dónde proviene la fuga de información.

Otro problema que enfrentan las empresas, son las bajas fraudulentas, es otro caso habitual, el empleado trata de conseguir la baja laboral presentando informes falsos, a fin de seguir cobrando la nómina pero si tener que trabajar.

El detective privado se encargará en este caso de investigas al empleado y al médico que ha realizado los informes a fin de recolectar pruebas de su validez o en caso contrario demostrar que todo es falso y que el empleado está capacitado para trabajar normalmente.

Los fraudes empresariales también requieren de la intervención y ayuda de un detective privado, apropiación indebida de activos, sobornos, corrupción hasta manipulación de la contabilidad de la compañía, son algunas de las causas que llevan a las empresas a contratar un detective.